martes, 13 de mayo de 2014

Remera de jean




Como todos se copian de Celine, nosotras no quisimos ser menos y no robamos esta prenda tan simple y tan TODO.

Es de la temporada 2011 pero para nosotras el jean está verde. Es combinable con mas jean, o con pantalones negros o faldas de color. 

A mi el cuello me quedó mas redondeado a pesar de haber hecho casi un línea recta. Así y todo "acogota" bastante y, en lo personal, no me resulta tan cómodo.

MATERIALES:
1.20mts de jean camisero elastizado.

COSTO: $59.90 TELAS MARY





La transformación del base es simple. Retiramos  unos centímetros el hombro, recomponemos las curvas del cuello y damos flojedad. Yo dejé la pinza del lateral porque ayuda mucho si tenes mas de 85 de busto!
Las líneas del cuello se pueden rectificar aún más. 



La terminación del cuello está hecha con una vista interna, pespunteada con ocre. Es importante que la vista tenga al menos 4 centímetros de ancho para que no se vire.



Listo, ya podés ser una copiona de Celine mas.

3 comentarios:

  1. Jajaja a copiar se ha dicho. Pero wl tuyo no es copia. Es diseño propio x como te quedó el cuello :0)

    Te seguiré leyendo
    Saluditos

    Ñoña

    ResponderEliminar
  2. Sos una genia! Me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el molde de los pantalones!!!!! =)

    ResponderEliminar