jueves, 19 de junio de 2014

Sweater bordado


"La victoria pertenece al más perseverante" dijo Napoleón Bonaparte y acá estoy, después de tejer 3 sweater que no dieron con el talle, luciendo mi sweater blanco tejido a mano y bordado.

Usé lana semigruesa y agujas N°8 para que quede "blando". Me fastidian mucho los sweaters que no te dejan mover.
Es una mezcla, dentro de todo bastante económica que me dió estos números.

MATERIALES:
400gr lana semigruesa
agujas N°8
lana gruesa negra sobrante (o, logicamente, el color que les guste)
aguja lanera

COSTO:
Lana semigruesa mezcla: 430gr - $130


Para bordarle los triangulos al sweater simplemente conté puntos y traté de que queden simétricos. Los anudé por detrás. Si usaran una lana sintetíca está bueno que puedan quemar con un encendedor los nuditos para asegurarse que no se van a desatar. El calor del fuego derrite un poco el plástico que contiene la lana y lo deja sellado. Yo usé una lana mezcla y no funciona ese truco, por lo que dejé un nudo marinero bien fuerte.




Oh! acá estoy luciendo mi nuevo sweater. FELIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario